En su cuenta de Instagram Jessica Sly contó y mostró imágenes de cómo había quedado su cuerpo tras someterse a una cirugía estética con mala praxis. Mencionó que pasó por días y semanas dolorosas que ni le permitían moverse.
Relató que quedó con secuelas, tras someterse a una intervención por una diástasis abdominal importante. “Un profesional marcó mi vida, mi imagen”, escribió en la red social.
“Si bien estaba con una diástasis importante y un sobrante de piel prefería mil veces mi piel flácida y colgada, a la carnicería que tengo”, añadió.
Mala praxis
La exmodelo mencionó el padecimiento que tuvo que enfrentar tras la cirugía. “Hasta hoy siento molestias. Le pregunto al doctor y me decía que mi ombligo se iba achicar que me lo hizo un poco más grande porque era muy pequeño el mío. Amaba mi ombligo pequeño. Hoy tengo un cráter en el costado porque ni siquiera está derecho el ombligo falso y gigante que me hizo”, describió.
Jessica dijo que el cirujano se comprometió a mejorar su “horrible” cicatriz, pero ella prefiere cambiar de cirujano por temor.
“Les confieso me duele verme al espejo y ver tanta cicatriz y no todas las cicatrices son feas. Es horrible, hoy busco la manera de corregir. Consulté con varios cirujanos aquí en Miami. Lo único que escuchaba era siento mucho lo que te hicieron, pero no te puedo arreglar, y así sigo buscando quien se anime a reconstruirme algo que no pedí y por lo menos pueda mejorar la apariencia que tengo”, dijo Jessica y concluyó: “Es feo lo sé, pero gracias a Dios estoy viva, tengo salud y mucho que agradecer. Muchas sabrán de que cirujano hablo C.A”, finalizó