08 abr. 2026

Jennifer López dice estar “emocionada” con su soltería

Jennifer López dijo este miércoles en una entrevista con Interview Magazine que está “emocionada” con su soltería tras solicitar el divorcio del actor estadounidense Ben Affleck el pasado agosto.

Ruptura para Ruptura para Sociedad_56126928.jpg

La pareja se divorció luego de volver a retomar su relación.

Archivo

“Ahora estoy emocionada” cuando se me dice que simplemente voy a estar sola, dijo la cantante y actriz de 55 años a la periodista Nikki Glaser en sus primeras declaraciones sobre su separación de Affleck tras dos años de matrimonio.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, agregó la cantante de ‘Let’s Get Loud’.

La actriz solicitó el 20 agosto el divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California) y pidió recuperar su nombre de Jennifer Lynn López porque no quiere llevar legalmente el apellido Affleck.

La conocida como ‘diva de El Bronx’ estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.

López indicó además al tribunal en su petición de divorcio que ninguno de los dos desea manutención conyugal y que la separación de bienes está por definirse.

Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con la neoyorquina, Affleck, de 52 años, alquiló una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner, desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa. EFE

Más contenido de esta sección
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.