01 may. 2026

Jennifer López comparte escenario con un insecto

JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

El domingo 10 de agosto, durante la última parada de su gira Up All Night: Live in 2025, en Almaty, Kazajistán, la cantante de 56 años compartió el escenario con un inesperado coprotagonista, según publicó la revista Hola USA.

WhatsApp Image 2025-08-12 at 11.10.36 AM.jpeg

Jennifer López mantiene la postura durante el concierto en el momento en que se le sube un grillo al cuello.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso de 6 millones de euros, regalo de Cristiano Ronaldo

La “Jenny de la cuadra” como dice en los versos de uno de sus hits, tiene acostumbrados a todos con shows de gran despliegue y ningún margen de error, y esta vez tampoco fue la excepción.

Los fans de la cantante notaron cuando un grillo empezó a trepar por el atuendo de la cantante, hasta dirigirse a su cuello. Mientras esto sucedía, la cantante siguió con su performance sin desentonar o mover siquiera un pelo.

Con todo la calma, JLo extendió la mano, se quitó al grillo de encima y lo arrojó a un lado. “Me hacía cosquillas”, dijo al público con una gran sonrisa antes de volver a su actuación.

Más contenido de esta sección
Actuaciones en vivo de ‘Wicked’, un emotivo número musical dedicado a Los Ángeles y un homenaje a Quincy Jones, formarán parte de la gala número 97 de los Óscar, según cuentan a EFE los productores de esta ceremonia Raj Kapoor y Katy Mullan.
El legendario actor estadounidense Gene Hackman, doble ganador del Óscar por “French Connection” y “Sin perdón”, fue hallado muerto junto a su esposa en su domicilio en Nuevo México.
La intérprete ha fallecido a los 39 años, y las causas de su muerte por el momento se desconocen.
La empresaria argentina habría recibido una propuesta laboral que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.
Luego de que se dio a conocer sobre el debut como cantante del hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz salió a develar sobre la futura carrera de su hijo.
El exfutbolista británico David Beckham, elogió este martes durante una sesión informal de preguntas en Londres la “personalidad ingeniosa” de su mujer, Victoria, aunque dijo que él es “mucho mejor cocinero” que la cantante y diseñadora de moda.