17 feb. 2026

Jennifer López comparte escenario con un insecto

JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

El domingo 10 de agosto, durante la última parada de su gira Up All Night: Live in 2025, en Almaty, Kazajistán, la cantante de 56 años compartió el escenario con un inesperado coprotagonista, según publicó la revista Hola USA.

WhatsApp Image 2025-08-12 at 11.10.36 AM.jpeg

Jennifer López mantiene la postura durante el concierto en el momento en que se le sube un grillo al cuello.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso de 6 millones de euros, regalo de Cristiano Ronaldo

La “Jenny de la cuadra” como dice en los versos de uno de sus hits, tiene acostumbrados a todos con shows de gran despliegue y ningún margen de error, y esta vez tampoco fue la excepción.

Los fans de la cantante notaron cuando un grillo empezó a trepar por el atuendo de la cantante, hasta dirigirse a su cuello. Mientras esto sucedía, la cantante siguió con su performance sin desentonar o mover siquiera un pelo.

Con todo la calma, JLo extendió la mano, se quitó al grillo de encima y lo arrojó a un lado. “Me hacía cosquillas”, dijo al público con una gran sonrisa antes de volver a su actuación.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.