30 mar. 2026

Isaías se despidió de MasterChef Paraguay

El próximo lunes llega la gran final del programa de cocina número uno del país: MasterChef Paraguay. Y en la noche de ayer, los tres finalistas tuvieron que demostrar todos sus conocimientos para tener un lugar en dicha final.

masterchef

Isaías quedó con el título de Tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada.

Foto: Redes

En la noche del lunes llegó la primera parte de las finales de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Los participantes demostraron sus conocimientos culinarios para seguir peleando por ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

En el primer desafío de la noche, Isaías, Joaquín y Fernando prepararon la famosa tarta Saint-Honoré, un clásico de la repostería francesa. Los tres participantes tuvieron 90 minutos de tiempo para dar todo de sí, y solo uno de los platos convenció a los miembros del jurado, siendo Joaquín el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Foto: Redes

En el segundo reto, los competidores que quedaron cocinaron un plato a base de pulpo. En esta última prueba, los cocineros tuvieron 70 minutos para elaborar un plato de entrada y otro de fondo. Un duelo decisivo en el que Fernando logró convencer a los jueces y se consagró como segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Foto: Redes

Isaías recibió el título de tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada y tuvo que abandonar la competencia.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

Foto: Redes

No se pierdan el próximo lunes, a las 22.00, la gran final de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.