13 mar. 2026

Isaías se despidió de MasterChef Paraguay

El próximo lunes llega la gran final del programa de cocina número uno del país: MasterChef Paraguay. Y en la noche de ayer, los tres finalistas tuvieron que demostrar todos sus conocimientos para tener un lugar en dicha final.

masterchef

Isaías quedó con el título de Tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada.

Foto: Redes

En la noche del lunes llegó la primera parte de las finales de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Los participantes demostraron sus conocimientos culinarios para seguir peleando por ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

En el primer desafío de la noche, Isaías, Joaquín y Fernando prepararon la famosa tarta Saint-Honoré, un clásico de la repostería francesa. Los tres participantes tuvieron 90 minutos de tiempo para dar todo de sí, y solo uno de los platos convenció a los miembros del jurado, siendo Joaquín el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Foto: Redes

En el segundo reto, los competidores que quedaron cocinaron un plato a base de pulpo. En esta última prueba, los cocineros tuvieron 70 minutos para elaborar un plato de entrada y otro de fondo. Un duelo decisivo en el que Fernando logró convencer a los jueces y se consagró como segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Foto: Redes

Isaías recibió el título de tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada y tuvo que abandonar la competencia.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

Foto: Redes

No se pierdan el próximo lunes, a las 22.00, la gran final de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra “en perfectas condiciones para ejercer” sus funciones, según difundió el doctor de la Casa Blanca, Sean Barbarella, en el informe tras el examen médico anual del mandatario.
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.