28 abr. 2026

Intensa se despide de las tablas

La obra Intensa se despedirá de las tablas con dos últimas funciones, hoy martes y mañana miércoles, a las 20.30. La misma es protagonizada por Ana María Imizcoz y Luis García.

Intensa

Intensa ya bajará de la cartelera asuncena. Así que, a no perderse las funciones de hoy y mañana.

Foto: Gentileza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, se despedirá de las tablas de la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) con dos funciones, hoy martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre.

Los actores Ana María Imizcoz y Luis García son quienes dan vida a Intensa.

“Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de artista temperamental. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas para ver la puesta en escena están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche