17 feb. 2026

Intensa se despide de las tablas

La obra Intensa se despedirá de las tablas con dos últimas funciones, hoy martes y mañana miércoles, a las 20.30. La misma es protagonizada por Ana María Imizcoz y Luis García.

Intensa

Intensa ya bajará de la cartelera asuncena. Así que, a no perderse las funciones de hoy y mañana.

Foto: Gentileza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, se despedirá de las tablas de la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) con dos funciones, hoy martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre.

Los actores Ana María Imizcoz y Luis García son quienes dan vida a Intensa.

“Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de artista temperamental. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas para ver la puesta en escena están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.