24 ago. 2025

Influencers animan a Mina a sumarse al mundo digital

En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.

Mina feliciángeli (1).jpg

Mina Feliciángeli junto a Ale Rojas, Romi Mendoza Murto, Kiara Coronel y Elías Pérez.

Fotos: @latele

Reconocidos creadores de contenido y comunicadores visitaron el programa Mina en Casa, conducido por Mina Feliciángeli. Entre los invitados estuvieron Romi Mendoza Murto, Alejandro Rojas, Kiara Coronel y Elías Pérez.

Durante la amena conversación, los influencers sorprendieron al descubrir que Mina no cuenta con redes sociales activas y le propusieron abrirlas. “Vos te tenés que divertir nomás”, le dijo Romi entre risas, agregando con entusiasmo: “¡Yo apoyo #Mina en redes!”.

Le puede interesar: Sanie volvió al canal Telefuturo

Con su característico sentido del humor, Mina respondió: “No sé si me llamaría Mina en redes… capaz sería ‘Leka online’, porque la gente joven es la que está con todo esto”.

Mina feliciángeli (2).jpg

En la mesa hablaron sobre varios temas.

Foto: @latele

También, hablaron sobre el impacto de los comentarios negativos, conocidos hoy como hate, en épocas sin redes sociales. Mina recordó que en su tiempo llegaban a través de los diarios impresos. “Los comentarios eran muy agresivos. ¿Y yo qué hacía? No leía. Un mecanismo que me sirvió es que todo aquello que me agrede, me molesta o no me suma, lo aparto, lo ignoro”, explicó.

El programa Mina en Casa, en donde nadie se queda bajo la mesa, donde las entrevistas y los debates son los platos fuertes con personajes y protagonistas. Se emite todos los domingos, a las 20:00 por Latele.

Más contenido de esta sección
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.