30 may. 2026

Imitador de Michael Jackson llega a Paraguay este miércoles

El show internacional This is Michael llega a Paraguay este miércoles con Lenny Jay en el rol del Rey del Pop, Michael Jackson.

this-is-michael-arg-show-26jpg.webp

El show revive en un espectáculo internacional al Rey del Pop, Michael Jackson, junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, además de un montaje escenográfico impactante.

El show está marcado para el 16 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los tickets se pueden adquirir a través de la red UTS y el precio de las entradas va desde G. 210.000 a G. 350.000.

Lenny Jay impacta por su parecido físico a Michael Jackson, además de ser uno de los imitadores más precisos a nivel vocal.

El montaje escenográfico y visual será realizado por la productora internacional Qualumpur, que actualiza el show del Rey del Pop, haciendo una clara referencia a la gira This is it, que nunca pudo llevar adelante Michael por su fallecimiento y que se encontraba totalmente vendida antes de iniciar en el año 2009.

Más contenido de esta sección
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.