23 dic. 2025

Imitador de Michael Jackson llega a Paraguay este miércoles

El show internacional This is Michael llega a Paraguay este miércoles con Lenny Jay en el rol del Rey del Pop, Michael Jackson.

this-is-michael-arg-show-26jpg.webp

El show revive en un espectáculo internacional al Rey del Pop, Michael Jackson, junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, además de un montaje escenográfico impactante.

El show está marcado para el 16 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los tickets se pueden adquirir a través de la red UTS y el precio de las entradas va desde G. 210.000 a G. 350.000.

Lenny Jay impacta por su parecido físico a Michael Jackson, además de ser uno de los imitadores más precisos a nivel vocal.

El montaje escenográfico y visual será realizado por la productora internacional Qualumpur, que actualiza el show del Rey del Pop, haciendo una clara referencia a la gira This is it, que nunca pudo llevar adelante Michael por su fallecimiento y que se encontraba totalmente vendida antes de iniciar en el año 2009.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.