18 may. 2026

Ingrid Poka cumple 47 años

La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.

47 años ! con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones , PAZ y tranq.jpg

La bella Ingrid subió una foto posando en bikini junto a su familia en las playas de Punta del Este.

Instagram Ingrid Poka

La ex top model del American Model School se encuentra en su mejor momento, y es que celebró sus 47 años en buena forma física, rodeada del amor de su prometido Roque Aranda, y sus cuatro hijas: Antonella, Anabella, Alessandra y la pequeña Ingrid.

Te puede interesar: Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La bella Ingrid, está cerca de las 5 décadas pero alega que siente que tiene 20 años como lo dejó en claro en su posteo en redes: “47 años ! Con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones, PAZ y tranquilidad. ‘Nada que pedir’ y muuuuucho por agradecer !!!. Luego de sus agradecimientos y manifestar sus deseos, al terminar su mensaje confesó: “Me di cuenta que si podes tener 47 pero sentir en tu corazón que tenes 20”

Más contenido de esta sección
La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no ha querido que se le haga la autopsia a la artista, informaron medios locales.
Dos películas que no podrían ser más diferentes pujando por el Óscar: una estridente fábula independiente sobre una estríper en Nueva York y un elegante drama ambientado en el Vaticano.
El cantante colombiano Maluma causó un revuelo en TikTok tras publicar un video donde se puede apreciar su excelente estado físico.
La cantante de pop Katy Perry y la periodista Lauren Sánchez, comprometida con el multimillonario Jeff Bezos, integrarán una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres en el próximo vuelo suborbital de Blue Origin, anunció la compañía aeroespacial el jueves.
Actuaciones en vivo de ‘Wicked’, un emotivo número musical dedicado a Los Ángeles y un homenaje a Quincy Jones, formarán parte de la gala número 97 de los Óscar, según cuentan a EFE los productores de esta ceremonia Raj Kapoor y Katy Mullan.
El legendario actor estadounidense Gene Hackman, doble ganador del Óscar por “French Connection” y “Sin perdón”, fue hallado muerto junto a su esposa en su domicilio en Nuevo México.