Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin Dior, Christian ‘King’, Chance, D’Lila y Jessie Combs acudieron a Instagram para enviar un mensaje ante las acusaciones a su padre y aseguran que el último mes “ha devastado” a la familia.
Indican en su declaración conjunta que muchos han juzgado a Comb y a ellos mismos basándose en acusaciones, “teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales”, y añaden que permanecerán unidos apoyándole “en cada paso”.
“Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia”, señalan los seis hijos del artista, quien además es padre de una niña de dos años.
“Te extrañamos y amamos papá", reiteran en el mensaje a su progenitor.
Combs enfrenta un centenar de demandas por abuso sexual,-de hombres y mujeres- las más recientes presentadas el pasado domingo, entre ellas de una mujer que asegura que en el año 2000 fue drogada y violada por el artista cuando tenia 13 años, en presencia de dos famosos.
Su hijo Justin fue incluido en una de las demandas presentadas por Lil Rod, en las que se alega estaba involucrado en la empresa de tráfico sexual de su padre y solicitó “prostitutas, niñas menores de edad y trabajadoras sexuales” mientras que su hermano Christian también fue demandado por presunta agresión sexual.
El artista, que se ha declarado no culpable de los cargos, enfrenta el inicio de su juicio el 5 de mayo del próximo año. EFE