15 jun. 2026

Hermana mayor de las modelos Hadid se casa

Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.

Alanna Hadid (@LanzyBear) and Ross Williams tied the knot at the father-of-the-bride’s home in L.jpg

Alanna Hadid y Ross Williams

Instagram Voguemazine

La pareja que se conoció a través de una app de citas, oficializó su unión recientemente en una ceremonia muy emotiva e íntima. Tanto Alana cómo Ross tenían bien en claro que querían celebrar la boda en la casa del padre de Alana, en la ciudad de Los Ángeles, según una publicación de la revista Vogue España.
En cuanto al vestido, Alana optó por un estilo vintage para su traje nupcial. Así, la novia se decidió por un vestido de archivo de la diseñadora Vivienne Westwood.

alana-hadid.jpg

Alana Hadid eligió un vintage de la colección de Vivienne Westwood

Mango Studios

Como era de esperarse las damas de honor fueron Gigi y Bella Hadid, quiénes lucieron vestidos en verde limón y se dirigieron descalzas al altar, al igual que la novia.

Gigi20Hadid.jpg

Las hermanas volaron desde Nueva York para asistir a la boda.

Mango Studios

Gigi y Bella se mostraron muy emotivas durante la ceremonia de su media hermana. El padre de las Hadid, Mohamed, es de origen Palestino, por lo que en la recepción realizada en su casa sirvieron una barra especial de espresso y matcha de Mokafe y bebidas de cola especiales de Drink Palestina.
Te puede interesar: La donación de Taylor Swift para una niña con cáncer

Más contenido de esta sección
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.