30 dic. 2025

Guaynaa explica el error que produjo las caídas de Lele Pons

El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.

Lele Pons.JPG

Guaynaa y Lele Pons luego de la revelación.

Foto: Internet.

Todo marchaba de maravillas en la fiesta de revelación de género de Guaynaa y Lele Pons. Estaban muchos famosos y todo estaba acorde a la celebración. Pero un pequeño error hizo que este acontecimiento sea comentado hasta ahora.

“Para empezar, se supone que ella no estaría en ese lugar. El plan era que ella estuviera con DJ Khaled afuera de la caja, para que no le cayera la pintura, pero bueno, tanta emoción y tanto deseo por saber el sexo del bebé que se nos pasó”, declaró Guaynaa.

A pesar de este mal rato, Lele Pons y su bebé que resulta ser una niña están en perfectas condiciones, esto lo pudieron corroborar yendo a los controles correspondientes al hospital. Pero lo que sí afectó a Lele Pons fueron los comentarios en redes sociales.

“A ella sí le afectó un poco el tema de la ola de odio, y a mí también, y a toda la familia, porque es que realmente la gente cuando despotrica en odio, despotrica fuerte. Pero bueno, tiene un equipo que la apoya mucho y también tiene mucha gente que la quiere y les recuerda que el amor es lo que somos nosotros como seres humanos. En base, y bueno, pero aquí estamos, para seguir echando para adelante”, comentó.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.