13 nov. 2025

Grupo Morat lanza la canción “Por si no te vuelvo a ver”

La agrupación colombiana Morat, que arribará al país el próximo 28 de setiembre, lanzó su nueva canción “Por si no te vuelvo a ver”, disponible en todas las plataformas digitales.

morat.jpeg

“Por si no te vuelvo a ver” se llama el último trabajo musical de Morat.

Foto: Gentileza.

Los fanáticos de la banda colombiana de pop rock en español Morat están de parabines ya que sus ídolos lanzaron su nuetro trabajo musical titulado “Por si no te vuelvo a ver”, disponible en todas las plataformas de streaming.

Su nuevo proyecto está lleno de energía, es vibrante y repleto de brillos armónicos y habla de ese amor de verano que sabes que dura lo que duran las vacaciones y lo tienes que dar todo antes de que cada uno emprenda el camino de vuelta. Vivir el presente y no obviar oportunidades por miedo a perderlas.

El grupo manifestó que “Por si no te vuelvo a ver” trata de aprovechar y disfrutar el momento, como ese verano en una playa de Andalucía que no quieres que acabe y en el que te enamoras de esa persona con la que vas a estar solo unos meses.

“Lo importante no es reprimirte para no sufrir cuando ese idilio acabe, si no crear recuerdos y vivencias que si durarán para siempre en tu mente y que formarán parte de ti”, señalaron.

La canción rescata la esencia de los himnos de estadio característicos de las bandas de rock ochenteras. Así es como Morat evoluciona, llevando su música a otro nivel, al nivel de las bandas que tocan instrumentos en directo, sin perder la esencia tan característica del grupo y sus inigualables “oohs”. Los colombianos han conseguido un sonido único que ninguna otra banda se ha atrevido a hacer hoy en día.

La nueva propuesta de Morat llega para enganchar a un público de varias generaciones y llevarle, por todo el mundo, a disfrutar escuchando sus canciones en estadios llenos.

Visita al país

La banda pisará nuevamente tierra guaraní el próximo sábado 28 de setiembre, en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de su gira mundial Morat: Los estadios. Antes que amanezca- Un viaje onírico a lo desconocido.

Las entradas siguen a la venta por todoticket. El concierto es una producción de Garzia Group y es presentado por Itaú y cuenta con el apoyo del Diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.