27 jul. 2025

Gerard Piqué: “La gente no sabe ni un 10% de lo que pasó realmente”

Después de un año movido, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, habló sobre la ruptura de su relación con Shakira. Fue a través de la radio catalana RAC1.

Gerard Piqué.jpg

Gerard Piqué durante la entrevista en la radio catalana RAC1.

Foto: Internet.

“La gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”, fue una de las frases más sonadas de Gerard Piqué durante la entrevista concedida a la radio catalana RAC1.

Su propósito tampoco es ventilar lo acontecido realmente, pues está convencido de que es relevante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero hay que darle importancia cero.

“Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto piso. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa “El món a RAC1".

Además añadió: “No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual”.

Shakira y Piqué.jpg

Shakira y Piqué cuando estaban en una relación estable.

Foto: Internet.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más sonadas entre 2022 y 2023, tiempo en el que ambas partes firmaron los respectivos acuerdos de divorcio. Durante este tiempo, medios internacionales ya lo relacionaban con su actual pareja, Clara Chía.

Muy contrariamente a Piqué, Shakira lo ventiló todo con canciones como: Monotonía, BZRP – Shakira Music Sessions #53, TQG, Acróstico y El jefe. Además dio varias entrevistas para hablar del tema.

Más contenido de esta sección
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.