01 may. 2025

Fotos inéditas de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En el marco de su primer aniversario de bodas, la compatriota paraguaya posteó fotos inéditas de su boda con el cantante Marc Anthony.

Nadia y Marc 2.png

Nadia y Marc durante su boda el 28 de enero del año pasado.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira inundó su Instagram con fotos inéditas de su casamiento con Marc Anthony, atendiendo que ya se cumplió un año del enlace matrimonial.

La pareja se casó el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami y el evento estuvo lleno de personalidades como David Beckham y su esposa Victoria.

“Feliz aniversario mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡Te amo!”, escribió junto a las fotos.

Nadia y Marc .png

A los besos y felices, muestra a la pareja esta imagen.

Foto: Instagram.

El día de su aniversario, ambos compartieron una romántica cena en Casa Tua de Miami. Se pudieron ver rosas rojas, velas y varias capas de helado con una velita, en el plato decía: Feliz aniversario.

“Feliz aniversario, ¡mi amor! ¡Qué suerte la mía!”, escribió el salsero de 55 años en Instagram. " ¡Y los que faltan mi amor! Suerte es la mía. Te amo”, le respondió Nadia ayer.

Nadia y Marc 3 .png

Marc Anthony acomodando el vestido de Nadia para la foto.

Foto: Instagram.

La pareja se casó ocho meses después de haberse comprometido. Un par de semanas después de la boda, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo que nació a mediados de junio de 2023 y se llama Marco.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.