25 abr. 2024

Fly Santana: Música urbana que revaloriza lugares históricos y naturales

El compositor Fly Santana presenta su primer sencillo en el que resalta la riqueza natural de nuestro país. Enterate más en la nota.

fly santana 2 ok.jpg

Fly Santana presenta su primer sencillo.

En los últimos años, la música urbana ganó mucho destaque en la industria musical mundial. Nuestro país no queda fuera del auge de este estilo en el que nacen día a día nuevas canciones y proyectos que se destacan. Fly Santana es uno de ellos; con el gran diferencial de la fusión de estilos y la revalorización de lugares históricos y naturales de nuestra tierra.

El compositor, productor musical y multiinstrumentista presenta su primer sencillo titulado “Fly”, donde resaltan la frescura de los sonidos latinotropicales junto a la locación elegida para el videoclip, El Peñón, situado en medio del río Paraguay en la ciudad de Limpio.

“Queremos dejar un mensaje desde el inicio del proyecto, no solo con nuestras canciones, sino también con los videos, mostrar los maravillosos lugares que tiene nuestro país, sentirnos orgullosos de lo que somos y tenemos”, comentó el artista.

5223640-Libre-681169004_embed

Foto: Gentileza

El sanlorenzano, que ya recorrió países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y Bolivia llevando su arte a grandes escenarios, además de ganar importantes concursos de canto, se mostró muy motivado con esta nueva etapa de su carrera y habló sobre los próximos lanzamientos.

“Estamos en plena grabación de nuevas canciones y pre produciendo los siguientes videoclips, donde seguiremos destacando las locaciones históricas y naturales, además de seguir experimentando nuevos sonidos”, remarcó Fly.

5223641-Libre-1317507941_embed

Foto: Gentileza

Bajo el desarrollo de su carrera a cargo de Estudio 99 y la producción musical de Omar Barrientos, Fly Santana apunta también al mercado internacional a través de importantes gestiones con distribuidoras y sellos discográficos.

“Cada día en el estudio es un viaje artístico, la conexión con la banda y el equipo de producción nos motiva a seguir trabajando dando nuestra máxima dedicación”, finalizó.

Los materiales están disponibles en las plataformas digitales, con la posibilidad de seguir todo el proceso creativo en las redes sociales @FlySantana99.

Fly Santana