24 ago. 2025

Fiesta al estilo cowboy en la embajada de EEUU

La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.

DDU_7129.JPG

En alusión a un rodeo fue la temática de la celebración.

DANIEL DUARTE

Con un estilo cowboy como temática central, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay celebró el 4 de julio, conmemorando su independencia.

La sede diplomática se transformó en un escenario digno del lejano oeste, donde muchos de los asistentes lucieron atuendos típicos del estilo vaquero, con sombreros, botas y jeans, como si acabaran de bajar de un rancho.

Te puede interesar: Chris Ferreira: “Soy el influencer paraguayo más conocido a nivel internacional”

A continuación, presentamos un compilado de los looks que marcaron presencia en esta particular y festiva celebración.

Amir Masliyah, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.JPG

Amir Masliyah, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.

DANIEL DUARTE

Leanne Cannon.JPG

Leanne Cannon fue la maestra de ceremonia.

DANIEL DUARTE

Leila Rachid Lichi.JPG

Leila Rachid Lichi llegó con un estilo cowgirl con la típica pañoleta pero sin el sombrero.

DANIEL DUARTE

Estefi Elicetche.JPG

Estefi Elicetche optó por un conjunto denim.

DANIEL DUARTE

Celeste Amarilla.JPG

Fiel a su estilo la senadora Celeste Amarilla llegó impecable acorde a la ocasión.

DANIEL DUARTE

Alejandra Enrique.JPG

Alejandra Enrique apostó por un tapado de cuero y el infaltable sombrero.

DANIEL DUARTE

Más contenido de esta sección
Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio