07 jul. 2025

Fiesta al estilo cowboy en la embajada de EEUU

La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.

DDU_7129.JPG

En alusión a un rodeo fue la temática de la celebración.

DANIEL DUARTE

Con un estilo cowboy como temática central, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay celebró el 4 de julio, conmemorando su independencia.

La sede diplomática se transformó en un escenario digno del lejano oeste, donde muchos de los asistentes lucieron atuendos típicos del estilo vaquero, con sombreros, botas y jeans, como si acabaran de bajar de un rancho.

Te puede interesar: Chris Ferreira: “Soy el influencer paraguayo más conocido a nivel internacional”

A continuación, presentamos un compilado de los looks que marcaron presencia en esta particular y festiva celebración.

Amir Masliyah, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.JPG

Amir Masliyah, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.

DANIEL DUARTE

Leanne Cannon.JPG

Leanne Cannon fue la maestra de ceremonia.

DANIEL DUARTE

Leila Rachid Lichi.JPG

Leila Rachid Lichi llegó con un estilo cowgirl con la típica pañoleta pero sin el sombrero.

DANIEL DUARTE

Estefi Elicetche.JPG

Estefi Elicetche optó por un conjunto denim.

DANIEL DUARTE

Celeste Amarilla.JPG

Fiel a su estilo la senadora Celeste Amarilla llegó impecable acorde a la ocasión.

DANIEL DUARTE

Alejandra Enrique.JPG

Alejandra Enrique apostó por un tapado de cuero y el infaltable sombrero.

DANIEL DUARTE

Más contenido de esta sección
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.