26 abr. 2026

Nadia Ferreira: ¡Feliz cumpleaños madre adorada!

Ludy Ferreira, la mamá de la bella Nadia Ferreira, está de cumpleaños. Su hija no perdió la ocasión para saludarla en sus redes sociales. “Te adoramos AbuLu!”, compartió la Miss Paraguay.

Una de las primeras en saludar a Ludy Ferreira fue su hija Nadia, quien a través de su historia en Instagram escribió junto a una foto: “Feliz cumpleaños madre adorada, te amamos AbuLu @ludytferreira”.

Nadia Ferreira.JPG

Nadia le dedico una felicitación a su madre en Instagram.

Instagram: @nadiaferreira

La suegra de Marc Anthony, quien cumple 55 años, se destaca por el gran apoyo a la Miss Universo Paraguay 2021, tanto en su carrera de modelo como en su vida personal, pues se ha vuelto un gran soporte en el cuidado de su nuevo nieto.

La flamante abuela también publicó en sus historias las felicitaciones de sus contactos, entre ellos amigos y parientes, quienes la bautizaron como la Reina madre.

Más contenido de esta sección
La incertidumbre se mantiene entre los fanáticos peruanos de la cantante colombiana Shakira, quienes esperan saber si este lunes se presentará en su segundo concierto en Lima, tras haber suspendido el que tenía programado para el domingo por problemas de salud.
La cantante colombiana Shakira anunció que ha sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que ha suspendido el primer concierto que iba a presentar este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana.
El presdiente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su relación con Elon Musk en un extracto de una entrevista difundida el sábado, burlándose de medios que atribuyen una creciente influencia al hombre más rico del mundo y lo llaman “presidente Musk”.
El presidente argentino, Javier Milei, promocionó el viernes en redes sociales un proyecto basado en la inversión de criptomonedas con el fin de financiar a pequeñas empresas, pero horas después se retractó y decidió “no seguir dándole difusión” en medio del derrumbe de la inversión.
Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han publicado una celebración juntos por el Día de los Enamorados. La bella paraguaya publicó en sus historias un evento de la marca de relojes Bulova, de la cual fue anfitriona y Marc compartió videos de parejas que danzan al ritmo de sus músicas.
La estrella colombiana Shakira ofreció un electrizante concierto el martes en Rio de Janeiro que marcó el arranque de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la primera después de siete años.