30 abr. 2025

Fallece el actor Chance Perdomo, tras accidente de motocicleta

El actor Chance Perdomo, de ´Las escalofriantes aventuras de Sabrina´ y ´Generación V´ falleció a los 27 años como resultado de un accidente de motocicleta, de acuerdo con sus representantes.

ok.jpg

El joven actor Chance Perdomo falleció al protagonizar un accidente en moto.

Foto: Internet.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”, indica el comunicado en que se informó a la prensa.

“Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, agrega la declaración, que indica además que no hubo otras personas involucradas en el accidente, que no precisa dónde y cuándo ocurrió.

Perdomo, que nació en Los Ángeles y creció en Londres, dio vida a Ambrose, primo de Sabrina Spellman, que protagonizó la actriz estadounidense Kiernan Shipka y luego actuó en “Generación V”.

La nueva serie de Prime Video, en la que interpretó al estudiante Andre Anderson, debutó a finales de septiembre en medio de la huelga de actores y pasó a ser un éxito entre la crítica, obteniendo rápidamente una renovación de temporada dos semanas después de su debut, destaca Hollywood Reporter.

No obstante, Amazon decidió retrasar la fecha de inicio de producción de la segunda entrega, que se esperaba que comenzara a filmarse en abril de este año, agrega el medio especializado.

Los productores de ´Generación V´ lamentaron la inesperada muerte del joven actor, en un comunicado publicado en las redes sociales en el que señalan que la familia del programa está “devastada”.

“Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido”, señalan.

Otras actuaciones de Perdomo incluyeron a Landon Gibson en las películas románticas ´After We Fell´, ´After Ever Happy´ y ´After Everything´. En 2019, fue nominado a un premio BAFTA TV a mejor actor por su actuación en el drama de la BBC ´Killed By My Debt´. EFE

Más contenido de esta sección
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.