19 feb. 2026

Fallece actor de la serie Dawson’s Creek

James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.

van-der-beek.jpg

El actor se encontraba luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3.

Reuters/Mike Blake

James Van Der Beek, finalmente perdió la batalla contra el cáncer tras aproximadamente un año y medio de lucha. El actor, conocido por la serie de la pantalla chica Dawson’s Creek, compartió su proceso de tratamiento de forma activa mientras continuaba con su vida. El actor tenía 48 años, y su familia se encargó de confirmar su deceso a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“Nuestro amado James, murió en paz esta mañana. Llegó a sus días finales con coraje, fe y gracia. Hay mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y el sentido sagrado del tiempo. Eso días llegarán”, señala parte del texto del comunicado. La familia aprovechó para pedir respeto a su privacidad mientras lloran por su “amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

El actor reveló a finales de 2024 que padecía de cáncer, por lo que tuvo que dejar de trabajar en los últimos meses. Según algunos medios, estaba previsto que participara en un reencuentro del reparto de Dawson’s Creek, pero finalmente tuvo que cancelar su presencia por motivos de salud.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.