19 abr. 2024

Expo Rodados 2020, la feria online de vehículos 0km más grande del país

El Diario Última Hora (ÚH) y la Cooperativa Universitaria (CU) presentan la primera edición de Expo Rodados Online 2020, feria virtual en las plataformas digitales del diario Última Hora, que será desarrollada del 22 al 28 de agosto.

expo rodados.png

La Expo Rodados tendrá lugar del 22 al 28 de agosto.

El Diario Última Hora (ÚH) y la Cooperativa Universitaria (CU) presentan la primera edición de Expo Rodados Online 2020, feria virtual en las plataformas digitales del diario Última Hora, que será desarrollada del 22 al 28 de agosto del corriente año. Además, se ofrecerán atractivas tasas para los socios de la CU.

El Diario Última Hora (ÚH) y la Cooperativa Universitaria (CU) presentan la primera edición de Expo Rodados ONLINE 2020, feria virtual en las plataformas digitales del diario Última Hora, que será desarrollada del 22 al 28 de agosto del corriente año. Se ofrecerán atractivas tasas para los socios de la CU.

Desde la feria online se podrá acceder a información completa sobre los vehículos, como fotos, modelos y precio de los automóviles. Inclusive, los interesados podrán acceder a realizar el test drive del vehículo de su preferencia en el lugar indicado por los mismos. Se expondrán en el espacio más de 80 vehículos cero kilómetro de distintas marcas que participan en esta feria.

Para facilitar la adquisición de los automóviles la Cooperativa Universitaria habilitará una promoción especial de financiamiento y la extensión del plazo hasta 60 cuotas, sin entrega inicial y sin refuerzos, modalidad muy apreciada por la comodidad para el pago. La tasa de interés será una sorpresa para los socios, afirman desde la Cooperativa.

La feria online es presentada por Pluscar, que cuenta con la una sucursal digital, donde a través de la web y redes sociales es posible comprar desde la comodidad de la casa, oficina o taller con delivery sin costo. Así mismo forma parte del evento Panal Seguros, ofreciendo un plan especial para quienes van a adquirir su automóvil.

Teniendo en cuenta la coyuntura actual que atraviesa el país y el mundo, se decidió optar por esta modalidad de exposición de vehículos. De esta manera se evita la aglomeración de personas en los espacios físicos y el público en general podrá participar de la feria desde la comodidad de sus hogares o incluso desde sus dispositivos móviles.

Ingresá a www.ultimahora.com y disfrutá de las opciones que frece Expo Rodados Online 2020.