09 ene. 2026

Ex novio de Nadia Ferreira le enseñó guaraní a la Miss Universo

Omar Castorino, uno de los ex novios más conocidos de Nadia Ferreira, sorprendió en redes sociales al subir imágenes de lo que fue una reunión que tuvo junto a Harnaaz Sandhu, Miss India, quien recordemos le ganó la corona a Nadia Ferreira en el reciente Miss Universo.

308185633_578909970648091_7021792178855852011_n.jpg

Omar Castorino tuvo una reunión con Harnaaz, Miss Universo, y hasta aprovechó para enseñarle a decir “te quiero” en guaraní, los cibernautas se encuentran desorientados con respecto al acercamiento de Castorino a la Miss Universo y ya se especula con que el joven empresario estaría interesado en comprar la franquicia del “Miss Universo Paraguay”.

Embed

Más contenido de esta sección
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.