19 dic. 2025

Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo hablan de sus finanzas.

Foto: Internet.

El video inicia con la pregunta de un seguidor: "¿Nos podrían decir como manejan las finanzan en pareja?”. Seguidamente Evaluna advierte que la respuesta no sería del agrado de muchas personas, pues ella y Camilo comparten una sola cuenta de banco a donde van todos los ingresos y también se registran egresos.

“Camilo y Evaluna son una sola persona, tenemos una sola cuenta de banco”, indica la joven. A lo que Camilo agrega: "¿Será que lo que estamos diciendo es polémico?”. A lo que ella responde afirmativamente, “pero no estamos ofendiendo a nadie”, aclara.

En broma, Camilo retruca a Evaluna, diciendo que cada quien es uno aparte, pero luego, hablando enserio afirma que son un equipo y a la hora de disfrutar lo hacen juntos, incluso los regalos los pagan desde la misma cuenta. Lo que si pusieron en duda es que esta acción de compartir la cuenta son las críticas que pudieran surgir.

También te puede interesar: Letizia y Felipe de España envían su tradicional saludo de Navidad

"¿Qué pasaría si Evaluna quisiera comprar algo en secreto?”, dijo Camilo, a lo que ella respondió con humor que podría ser un objeto íntimo. Esto hizo reír a sus seguidores y le dio un toque picante al video.

Más contenido de esta sección
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.