Este jueves llega Star Wars: el ascenso de Skywalker

El esperado estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker será este jueves 19 de diciembre. Nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad, según adelantaron los productores del filme.

Este jueves 19 de diciembre se estrenará en nuestro país la aguardada película Star Wars: el ascenso de Skywalker, en la que Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico.

Star Wars-2.jpg
Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.
Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.

“En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad”, destacaron los productores de la esperada película protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, junto a Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars-3.jpg
Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.
Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.

El nuevo filme llega bajo la dirección de J.J. Abrams, con la producción de Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Del guión se encargaron Chris Terrio y J.J. Abrams, y de la historia, Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio, J.J. Abrams, basados en los personajes creados por George Lucas.

Así que si sos fanático de Star Wars, andá preparándote que solo faltan dos días para el gran estreno.

Dejá tu comentario