Estados Unidos

Hermosa postal de Raymond y Cynthia, ayer tras renovar sus votos matrimoniales. 

Cynthia Tarragó

Cynthia Tarragó celebró sus bodas de papel

Cynthia Tarragó y Raymond Va cumplieron ayer, 10 de febrero, su primer año de casados. Y para celebrar sus bodas de papel, la pareja renovó sus votos matrimoniales a orillas del mar, en Miami, Florida (Estados Unidos), en el mismo sitio donde hace 12 meses se juraron amor eterno.

Espléndida. Sanie López Garelli pasó días inolvidables a orillas del mar. 

Cuba

Sanie López Garelli: "Pasamos unas hermosas vacaciones"

Sanie López Garelli ayer regresó a Telefuturo, luego de unos merecidos días de relax. La conductora de Vive la vida recorrió Cayo Santa María, Varadero y La Habana (Cuba) y también estuvo por Miami (Estados Unidos). Pero no viajó solita, lo hizo muy bien acompañada de su marido, Christian Dumot. "Como todos los años, una parte de nuestras vacaciones es para estar los dos solitos", contó Sanie a TVO.

Sanie está muy feliz porque su hijo que vive en los Estados Unidos ya llegó para pasar la Navidad en familia. 

Vive la vida

Sanie López Garelli: "¡Estoy inmensamente feliz!"

La conductora de Telefuturo Sanie López Garelli está más feliz que nunca. ¿El motivo? Su hijo menor, Kevin, quien vive y estudia en los Estados Unidos, vino a tierra guaraní para pasar las fiestas con su familia. "¡Estoy inmensamente feliz por estar todos juntos, que mi corazón late a mil!", expresó una emocionada mamá Sanie.