Enrique y Meghan sacan las garras contra la familia real británica

En el último capítulo del documental, el hijo del rey Carlos III se tira contra la corona.

Desde acusarlos de mentir hasta denunciar una «guerra contra Meghan», el príncipe Enrique y su esposa estadounidense suben el tono contra la familia real británica en la esperada segunda y última entrega de su documental en Netflix el jueves.

megan2-1024x576.jpg

Tras el éxito de los tres primeros episodios, en los que los duques de Sussex arremetieron principalmente contra la prensa sensacionalista británica por su trato a la exactriz mestiza, la pareja parece apuntar ahora al Palacio de Buckingham y al príncipe Guillermo -heredero al trono y hermano mayor de Enrique.

Estos nuevos episodios pueden resultar explosivos para la realeza, en un periodo crucial tres meses después de la muerte de Isabel II y la llegada al trono de Carlos III.

PELEA DE HERMANOS

Enrique cuenta que le habían hecho varias propuestas y que él había optado por tener su trabajo para ser financieramente independiente y, al mismo tiempo, cumplir con compromisos públicos para apoyar a su abuela, la fallecida reina Isabel II.

Pero «rápidamente», explica Enrique, quedó claro que esa opción no era posible, y «fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y mi abuela, ya sabes, sentada en silencio asimilando todo».

Los tres primeros episodios de la serie producida por Netflix totalizaron 81,55 millones de horas de visionado, la mayor cifra jamás alcanzada por un documental en su primera semana de estreno, según la plataforma de streaming.

En tanto, la prensa británica acusó a Meghan y al príncipe de «indecencia» y de «atentar contra el legado de la reina» Isabel II.

Dejá tu comentario