06 oct. 2025

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en la dulce espera

Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.

enrique.jpg

Enrique Iglesias, de 50 años, y Anna Kournikova, de 44, esperan la llegada de su cuarto hijo.

Archivo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan la llegada de su cuarto hijo. Según fuentes cercanas a la pareja, los padres de los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020, están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.

Según la revista '¡Hola!’ Anna Kournikova ya se encuentra en la mitad del embarazo, gracias a una fuente cercana a la pareja que confirma que todo va bien. Los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicó la revista. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras con sus niñas. La mujer de 44 años lucía una ropa deportiva y muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.

Lea más: El cantante Enrique Iglesias celebra su 50 cumpleaños

Lo que está claro es que tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova están volcados en su vida familiar y disfrutan al máximo de la infancia de sus hijos.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista británico David Beckham, elogió este martes durante una sesión informal de preguntas en Londres la “personalidad ingeniosa” de su mujer, Victoria, aunque dijo que él es “mucho mejor cocinero” que la cantante y diseñadora de moda.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira durante una entrevista compartió unos sencillos tips que los realiza diariamente para mantenerse radiante y hermosa.
Los fanáticos de la cantante y actriz se pronunciaron por su excesiva pérdida de peso.
Tras sus idas y venidas, la pareja mediática argentina estará presente en el escenario del Cumbiasónico Asunción 2025.
La colombiana Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, se disfrazaron y participaron en la noche del sábado en el desfile de La Guacherna, uno de los principales del Carnaval de Barranquilla, ciudad caribeña de la que la artista es oriunda y donde dio dos conciertos esta semana.
Los dos conciertos de Shakira los pasados 20 y 21 de febrero en Barranquilla, su ciudad natal, tuvieron un impacto económico de 67.000 millones de pesos (unos 16,2 millones de dólares) en la economía local, informó este lunes la Alcaldía.