21 mar. 2026

Ella la nueva propuesta musical de Dani Barreto

El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.

image00001 (1).png

Ella, la nueva propuesta musical de Barreto está disponible en todas las plataformas de Streaming.

Foto: Gentileza.

El experimentado guitarrista Dani Barreto presentó su último single de nombre Ella, una canción con fusiones del pop con R&B que tiene la misión de atrapar al oyente en un ciclo de baile, goce y pasión.

En palabras del autor, Ella es una canción que cuenta la historia de una atracción irresistible y un deseo que no puede ser ignorado.

“La letra describe un encuentro en un bar que se convierte en algo más íntimo, con una propuesta que es como una estrella, manteniendo al narrador atrapado en un ciclo de baile, goce y pasión”, manifestó.

Compuesta por Barreto, el tema fue producido por Dani Barreto, Sydney Seymour, esta última también encargada del MIX, mientras que la mastrización estuvo en manos de Thomas Falk , y las fotos y diseño de portada a cargo de Aurélien Buttin.

Lea más: Andrea Valobra deslumbra con su voz y su emblemático traje en Madrid

Dani Barreto, es un guitarrista paraguayo con una amplia trayectoria en la escena musical. Como cesionista tuvo el honor de trabajar con bandas exitosas como Aviadores del Chako, Bohemia Urbana, Revolver, La de Roberto. Su estilo se nutre del rythm and blues, soul, hip hop, pop y funk y no descarta experimentar con nuevos ritmos.

Más contenido de esta sección
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.