12 oct. 2025

Todos los detalles de la boda de Junior y Fátima

El domingo, la cantante Fátima Román y el animador Junior Rodríguez unieron sus vidas ante Dios y la ley del hombre, en un íntimo festejo que contó con los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

fatima.jpg

Junior y Fátima ya son marido y mujer.

Gentileza

Junior Rodríguez y Fátima Roman se juraron amor eterno este domingo ante el altar de la parroquia Nuestro Señora del Rosario en la ciudad de Luque, en el Departamento Central. La unión llegó luego de cinco años de relación.

La flamante novia llegó en un descapotable deportivo gris, luciendo un vestido confeccionado por Soraya Bittar en encaje de tul bordado y portando un ramo de rosas rojas, completando el look con una delicada tiara en la cabeza. La cantante fue entregada en el altar por su padre, Agustín Román.

El condcutor, para el gran día optó por un clásico traje de gala blanco confeccionado por Sastrería Robert. Al finalizar la unión religiosa, fue el encargado de conducir a su ahora esposa al salón de eventos donde se realizó la unión civil y la gran fiesta.

fatima 3.jpg

Los esposos salieron muy emocionados de la iglesia.

Los padres del novio, Rubén Rodríguez y su esposa Ana María, estuvieron en primera fila, mientras que entre los invitados se encontraban Víctor el preso 41, Nicole Sautu, Belén Molinas, entre otras figuras. Cabe mencionar que fueron invitados más familiares que famosos.

El salón de eventos Solar Perrier fue el escenario escogido para la boda civil y la fiesta que contó con un grupo reducido de invitados. La decoración estuvo en manos de Bruno Enmanuel Eventos, quien también se encargó del ramo de novias.

fatima2.jpg

La boda civil se realizó en el salón de eventos Solar Perrier.

El variado menú estuvo en manos de Chelo Parrilla. Las bebidas fueron de Tres Leones, mientras que Uldera muebles, La Galería PY y Más Fiestas estuvieron detrás de todos los detalles del evento. Victoria Bordón Wedding & Event Planner y María Jose Masi Perrier fueron las encargadas de cuidar cada detalle para que la velada sea inolvidable.

Más contenido de esta sección
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.