03 jun. 2026

El romántico posteo de Obama por el cumple de su esposa

El expresidente de EEUU subió una serie de fotos que se tomó con Michelle, quien hoy está de cumple.

obama portada.jpg

Foto: Redes

Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos, cumple hoy 56 años y su esposo, Barack Obama, le sorprendió en las redes sociales.

El exmandatario del país norteamericano posteó en Instagram una serie de tiernas fotos en las que ambos aparecen mostrando el amor que se tienen. “En cada escena, tú eres mi estrella! Feliz cumpleaños, bebé!”, escribió Obama.

Barack y Michelle son muy queridos por su lucha y su desempeño profesional. Ambos se casaron en 1992 y tienen dos hijas. Estuvieron al frente del gobierno estadounidense desde el 2009 hasta el 2017.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Más contenido de esta sección
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.