13 may. 2026

El príncipe Guillermo lamenta la derrota de Inglaterra

El príncipe Guillermo lamentó la derrota de Inglaterra ante España en la final del Mundial y alabó el camino que han cimentado para las generaciones venideras.

principe-guillermo-e1651078616932.jpg

El príncipe Guillermo no asistió a la final del Mundial y en sus redes lamentó la derrota.

Foto: Gentileza.

“Aunque no es el resultado que ninguno de nosotros quería, habéis hecho a esta nación orgullosa. Vuestro espíritu y trabajo ha inspirado a mucha gente y cimentado el camino para las próximas generaciones. Muchas gracias por los recuerdos futbolísticos y enhorabuena a España”, dijo Guillermo en redes sociales.

Guillermo no acudió a la final en Sídney por “motivos de agenda” y ningún representante de la casa real británica estuvo presente en el duelo que decidió Olga Carmona con un gol en la primera parte.

Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, tampoco fue al encuentro y dejó en redes sociales su mensajes de agradecimiento a las “Leonesas”.

“Os habéis dejado todo ahí. No ha podido ser, pero habéis asegurado vuestro legado como pioneras. Estamos increíblemente orgullosos de vosotras”, dijo el primer ministro. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?