14 abr. 2026

El príncipe Guillermo lamenta la derrota de Inglaterra

El príncipe Guillermo lamentó la derrota de Inglaterra ante España en la final del Mundial y alabó el camino que han cimentado para las generaciones venideras.

principe-guillermo-e1651078616932.jpg

El príncipe Guillermo no asistió a la final del Mundial y en sus redes lamentó la derrota.

Foto: Gentileza.

“Aunque no es el resultado que ninguno de nosotros quería, habéis hecho a esta nación orgullosa. Vuestro espíritu y trabajo ha inspirado a mucha gente y cimentado el camino para las próximas generaciones. Muchas gracias por los recuerdos futbolísticos y enhorabuena a España”, dijo Guillermo en redes sociales.

Guillermo no acudió a la final en Sídney por “motivos de agenda” y ningún representante de la casa real británica estuvo presente en el duelo que decidió Olga Carmona con un gol en la primera parte.

Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, tampoco fue al encuentro y dejó en redes sociales su mensajes de agradecimiento a las “Leonesas”.

“Os habéis dejado todo ahí. No ha podido ser, pero habéis asegurado vuestro legado como pioneras. Estamos increíblemente orgullosos de vosotras”, dijo el primer ministro. EFE

Más contenido de esta sección
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.