16 dic. 2025

El príncipe de Gales asiste a un funeral privado, sin Catalina

El príncipe de Gales, Guillermo, asistió al funeral privado por el marido de su pariente Lady Gabriella Kingston, Thomas Kingston, en medio de la polémica por la foto retocada de la princesa de Gales, Catalina, acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido operada.

principe Guillermo_25878403.jpg

El príncipe Guillermo está en la mira de los medios de prensa mundiales.

Foto: Archivo.

Unos 140 invitados entre los que figuraban los padres de Lady Gabriella, el duque y la duquesa de Kent, acudieron al servicio religioso que tuvo lugar en el palacio de St James en Londres por Thomas Kingston, fallecido a los 45 años el pasado 25 de febrero.

La presencia de Guillermo, heredero a la corona, se confirma un día después de que Catalina, convaleciente tras una operación abdominal a la que se sometió el pasado febrero, pidiera ayer “disculpas” por la “confusión” generada después de que ella misma retocase la foto con sus tres hijos tomada por su marido a principios de la semana pasada.

La fotografía fue difundida el domingo con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido y alimentó las conjeturas sobre su estado de salud.

Thomas Kingston falleció a los 45 años el pasado 25 de febrero en la vivienda de sus padres en los Cotswolds (Inglaterra).

Según una investigación, el marido de Lady Gabriella murió a consecuencia de “una herida traumática en la cabeza” y junto a su cuerpo se halló un arma de fuego.

El rey Carlos III, primo segundo de Lady Gabriella, no acudió al funeral privado, ya que no está asistiendo a eventos públicos mientras se somete a un tratamiento para un cáncer que padece y cuyo tipo no se ha hecho público.

Tampoco estuvo entre los asistentes la reina Camila, que organizaba una recepción en el palacio de Buckingham.

Tras el funeral se llevó a cabo una recepción en el palacio de St James y un servicio privado para incinerar el cuerpo. EFE

Más contenido de esta sección
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.