06 feb. 2026

El festejo de Carlos Martini

El conductor de noticiero la sigue rompiendo en redes. Esta vez, por sus fotos de Año Nuevo. Martini hasta se puso unos anteojos “modelo 2020" para festejar el primer día del año.

carlos martini.jpg

Foto: Redes

Lejos de ir a dormir después de la medianoche, el periodista Carlos Martini asistió al festejo de Año Nuevo en el Centenario. Allí celebró con todo la llegada del 2020, junto con algunos amigos.

El comunicador contó que al principio no iba a ir, pero al final se decidió y farreó toda la madrugada, con unos anteojos modelo 2020. “Alrededor de las tres de la madrugada. Suena con una rubia en el avión. Aquí con Sady Fanego, Dahiana Bresanovich y amigas”, escribió en sus redes.

Sus seguidores destacaron su sentido del humor y, por sobre todo, su humildad. El conductor de noticiero deseó salud, prosperidad y paz espiritual en este año que comienza.

Embed

Más contenido de esta sección
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.