11 sept. 2025

El drama pasional de Gia Alfieri

Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.

gia y oz.jpg

Gia y Oz durante el cumpleaños 38 de la influencer

Instagram

La semana pasada la reconocida chef e influencer paraguaya se viralizó en redes por una historia que subió en sus redes sociales, visiblemente afectada.

La influencer comentó a sus seguidores entre lágrimas sobre su estado emocional y pidió que la sigan apoyando en este difícil momento. “No voy a dejar que esta persona me saque mi vida” dijo, refiriéndose a su ex Oz Montania, con quien compartió 7 años de relación.

Aseguró que no iba a ser una víctima de esta situación y que seguiría con su rutina de ejercicios y recetas.

Al ser consultada sobre si quería expresar algo más sobre la situación, aclaró que no hablará más del tema, que era suficiente con lo que dijo su su amiga, la periodista, Carmiña Masi, quien habló sobre el tema en sus programas de televisión: “La infidelidad uno ya lo padece dentro de una relación. Aunque uno no pueda ver, no tenga pruebas. Pero, en este caso sí hay pruebas y muchísimas pruebas, TERRIBLES pruebas”. Más adelante sentenció: “Una persona decide ser infiel, no es un accidente, no hay excusas para humillar a la persona a quien decís amar”.

La persona con quien Oz Montanía habría sido infiel a Gia Alfieri, sería la pastelera Vero Pereira. Vero salió al paso ante el escándalo mediático y desafió en su redes con un mensaje: " A mí no me van a meter miedo, amenazándome con denunciar mi cuenta”.

Vero Pereira.jpeg

Vero Pereira es la tercera persona en discordia

Instagram

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche, mediante sus redes sociales, compartieron la dulce noticia de que esperan a su primer hijo. La pareja se encuentra nuevamente en el país tras una temporada viviendo en Europa.
Seis hijos del rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs salieron en defensa de su padre, detenido sin derecho a fianza en una prisión federal en Nueva York tras ser acusado el pasado mes de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
Los primeros datos de la autopsia al cantante británico Liam Payne, que murió tras caer de un tercer piso de un hotel en Argentina, revelan que había varias sustancias en su organismo, incluido el éxtasis, crack, ketamina y una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa”, asegura el sitio web TMZ.
La diva del pop estadounidense ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirma que se ha casado con ella misma.
La actriz estadounidense Angelina Jolie, que interpreta a la célebre soprano María Callas en el nuevo ‘biopic’ del chileno Pablo Larraín, confiesa en una entrevista que le hubiera gustado ser “amiga” de la prima donna griega por la soledad que ambas comparten.
El exmiembro de One Direction Zayn Malik ha anunciado que pospone su gira por Estados Unidos tras la muerte esta semana de su compañero en la banda Liam Payne a los 31 años tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.