16 jun. 2025

El desgarrador relato de Marilina

Marilina: Atreverse a soñar llegó a su fin este lunes, con impactantes momentos que marcaron la vida y la carrera de la reina de la cumbia, Marilina Bogado.

294779282_596719428492152_949050143320763912_n.jpg

La cantante Marilina Bogado compartió un duro momento de su vida.

Foto: Gentileza.

Momentos duros y contundentes se vieron en el último capítulo de la serie Marilina: Atreverse a Soñar. En la última entrega, los seguidores quedaron sorprendidos al ver el intento de suicidio de la cumbiera, etapa que no se había dado a conocer hasta el momento en que se transmitió el capítulo final por las pantallas de Telefuturo.

En sus redes sociales, Marilina manifestó que había evitado hablar de esta tormentosa etapa donde confesó que ya no quería vivir.

Salud mental

Según Marilina la fama llegó de repente y la falta de experiencia y presión le jugaron una mala pasada.

“Así como lo vieron, he pasado por esa etapa de ya no querer estar, una etapa de la que nunca hablé. Hoy lo saben. Todo llegó tan rápido para mí, que quizá yo no estaba preparada, quizás por la edad, el estar lejos de mi familia, la falta de experiencia, el haber venido desde mi rincón”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Acompañadas de una fotografía de las cicatrices que quedaron marcadas en su piel, la villarriqueña resaltó sobre la importancia de pedir ayuda en esa situación.

“Esas marcas de la vida quedaron en mi piel y en mi corazón. Solo los que pasamos por eso podrán entenderme de lo que estoy hablando”, contó.

“Pero gracias a Dios, en ese momento estuvieron las personas indicadas que me ayudaron a salir adelante y a ser quien hoy día soy. Todo eso me ayudó hoy en día a ser fuerte, a enfrentarme a lo que sea y a lo que venga, con las personas indicadas, y Dios fue mi guía para esos momentos duros”, prosiguió.

"¡Con esto cerramos esta maravillosa serie y el mensaje que yo les dejo a todos lo que hoy pasan lo mismo es que hablen, pidan ayuda. Alguien les escuchará y les dará la mano y una vez más, gracias Paraguay!”, finalizó la cantante en su posteo.

Más contenido de esta sección
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.