19 abr. 2025

El desgarrador relato de Marilina

Marilina: Atreverse a soñar llegó a su fin este lunes, con impactantes momentos que marcaron la vida y la carrera de la reina de la cumbia, Marilina Bogado.

294779282_596719428492152_949050143320763912_n.jpg

La cantante Marilina Bogado compartió un duro momento de su vida.

Foto: Gentileza.

Momentos duros y contundentes se vieron en el último capítulo de la serie Marilina: Atreverse a Soñar. En la última entrega, los seguidores quedaron sorprendidos al ver el intento de suicidio de la cumbiera, etapa que no se había dado a conocer hasta el momento en que se transmitió el capítulo final por las pantallas de Telefuturo.

En sus redes sociales, Marilina manifestó que había evitado hablar de esta tormentosa etapa donde confesó que ya no quería vivir.

Salud mental

Según Marilina la fama llegó de repente y la falta de experiencia y presión le jugaron una mala pasada.

“Así como lo vieron, he pasado por esa etapa de ya no querer estar, una etapa de la que nunca hablé. Hoy lo saben. Todo llegó tan rápido para mí, que quizá yo no estaba preparada, quizás por la edad, el estar lejos de mi familia, la falta de experiencia, el haber venido desde mi rincón”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Acompañadas de una fotografía de las cicatrices que quedaron marcadas en su piel, la villarriqueña resaltó sobre la importancia de pedir ayuda en esa situación.

“Esas marcas de la vida quedaron en mi piel y en mi corazón. Solo los que pasamos por eso podrán entenderme de lo que estoy hablando”, contó.

“Pero gracias a Dios, en ese momento estuvieron las personas indicadas que me ayudaron a salir adelante y a ser quien hoy día soy. Todo eso me ayudó hoy en día a ser fuerte, a enfrentarme a lo que sea y a lo que venga, con las personas indicadas, y Dios fue mi guía para esos momentos duros”, prosiguió.

"¡Con esto cerramos esta maravillosa serie y el mensaje que yo les dejo a todos lo que hoy pasan lo mismo es que hablen, pidan ayuda. Alguien les escuchará y les dará la mano y una vez más, gracias Paraguay!”, finalizó la cantante en su posteo.

Más contenido de esta sección
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.