30 jun. 2026

¡El coronavirus ya llegó a Argentina!

Un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, según lo confirmaron autoridades sanitarias del vecino país. Se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en territorio argentino.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Un ciudadano argentino que viajó a Europa, específicamente a Italia, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Se trata de un hombre que llegó hace solo días a la Argentina, desde el norte italiano. Esta noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias del país vecino, en una conferencia de prensa donde estuvo el Ministro de Salud, Ginés González García.

5169084-Libre-231140274_embed

Foto: istockphoto

El coronavirus es una afección respiratoria cuyos síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

El Covid-19 ya llegó a nuestra región y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se intensificaron las medidas de control a los pasajeros que llegan al país.

Más contenido de esta sección
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.
La modelo alemana sorprendió al hablar abiertamente sobre la menopausia que está atravesando.
El ingreso de la cantante a la instituución Legislativa se dio gracias a la senadora Lizarella Valiente y esto fue lo que causó roncha entre los internautas luego de la publicación de un medio.