08 abr. 2026

Diego Brítez: De la cocina a la pista de baile

Casado hace tres años y con una hija de ocho meses, Diego Brítez busca crecer como profesional de la cocina y se divierte bailando en televisión. Aunque se considera tímido, le gusta la pantalla y rompió sus propios parámetros para llegar al público.

Más contenido de esta sección
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.