21 oct. 2025

David Dionich: “Gracias a todos por el apoyo”

Luego del escandaloso caso Wolscham-Da Silva, que involucra a la mamá de su pequeña Paula, el cantante David Dionich expresó: “A toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta”.

David Dionich.jpg

David Dionich.

Foto: Redes

“Gracias a todos por el apoyo, valoro mucho. Y a toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta. Los niños son sagrados y no tienen culpa de nada”, escribió el cantante David Dionich, padre de la hija de Gabi Wolscham, tras las repercusiones del caso que tiene como protagonistas a la modelo y al futbolista Paulo Da Silva.

El texto lo publicó en su historia de Instagram, donde también se podía leer: “La vida de nadie está asegurada, nunca lo olviden, hoy soy yo, mañana podés ser vos. ¡¡¡Paulita te amo hasta la eternidad!!!”.

5167354-Libre-158369408_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.