10 jun. 2026

David Dionich: “Gracias a todos por el apoyo”

Luego del escandaloso caso Wolscham-Da Silva, que involucra a la mamá de su pequeña Paula, el cantante David Dionich expresó: “A toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta”.

David Dionich.jpg

David Dionich.

Foto: Redes

“Gracias a todos por el apoyo, valoro mucho. Y a toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta. Los niños son sagrados y no tienen culpa de nada”, escribió el cantante David Dionich, padre de la hija de Gabi Wolscham, tras las repercusiones del caso que tiene como protagonistas a la modelo y al futbolista Paulo Da Silva.

El texto lo publicó en su historia de Instagram, donde también se podía leer: “La vida de nadie está asegurada, nunca lo olviden, hoy soy yo, mañana podés ser vos. ¡¡¡Paulita te amo hasta la eternidad!!!”.

5167354-Libre-158369408_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.