29 abr. 2025

Daddy Yankee rinde tributo a Cristo con su nuevo tema musical

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó el tema “Donante de Sangre”, como para rendir homenaje a Jesucristo.

Daddy Yankee .png

Daddy Yankee lanzó su canción “Donante de sangre”.

Foto: Internet.

Daddy Yankee lanzó el tema “Donante de Sangre”, como homenaje a Jesucristo, después de haber anunciado en diciembre que dedicaría su vida a Cristo.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como Jefe del Reguetón en una estrofa de la canción.

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Cambio en su vida

Raymond Ayala, nombre de pila del artista anunció en diciembre en Puerto Rico, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco ‘Playero 34’, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón.

Su último álbum, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G. EFE

Más contenido de esta sección
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.