16 oct. 2025

Cyrano se estrenará esta noche

Hoy, viernes 5 de julio, a las 21.00, se estrenará la obra Cyrano de Bergerac, en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Calolo Rodríguez y Dante Zorrilla la obra subirá a las tablas en el marco del Mes de Francia.

Cyrano-Calolo Rodríguez.JPG

Cyrano se estrenará hoy viernes, en la Alianza Francesa.

Foto: Gentileza

En conmemoración a la Toma de la Bastilla se desarrollará el Mes de Francia en la Alianza Francesa. Y hoy, viernes 5 de julio, a las 21.00, se estrenará la obra de teatro Cyrano de Bergerac con las actuaciones de Calolo Rodríguez y Dante Zorrilla.

La puesta se presentará en seis funciones, los dos primeros fines de semana de julio.

Dante Zorilla y Calolo Rodríguez.

Dante Zorilla y Calolo Rodríguez.

Foto: Gentileza

“Una compañía de teatro clásico, se encuentra en temporada realizando la obra Cyrano de Bergerac con muy mala asistencia del público. Por lo cual varios de los integrantes del elenco deciden no ir al teatro, justo el día en que el público responde masivamente, y solo entre dos actores desarrollarán la obra, para que el espectáculo pueda continuar… y entre ellos irán representando la conocida obra de Cyrano, ¡el que vivía acomplejado por su gran nariz!”, expresa el argumento de la obra Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.

Las entradas para ver la obra, adaptada y dirigida por Calolo Rodríguez, están en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.