12 may. 2026

Cueronas de Cerro golearon a las modelos de Olimpia

Faranduleras se reencontraron para jugar el clásico, fanáticas del Ciclón ganaron 3-0. Gloria Jara le paró un penal a Lilian Ruiz, quien dijo que como organizadora no podía ser la gran ganadora.

clasicojpg.webp

Lilian Ruiz aprovechó su visita a Paraguay para celebrar El gran evento del verano, que tenía como atractivo principal el clásico entre modelos fanáticas de Cerro Porteño y Olimpia en el complejo Punta del Este de Itá.

El Ciclón de Barrio Obrero fue representado por Gloria Jara, Taty Giménez, entre otras. Mientras que los colores del Decano lo defendieron Lilian, Acela Gómez, Luana Chamorro, Rocío Adorno y Paola Sánchez. Las chicas azulgranas se impusieron por 3 a 0 ante las cueronas de la “O”.

EXTRA charló con las protagonistas.

5288713-Libre-946602182_embed

“Pasamos superbién más allá del partido de fútbol con las chicas disfrutamos del reencuentro después de tanto tiempo sin reunirnos. Le dije a Gloria ‘te tengo que dejar ganar porque yo organicé’ y no tendría chiste que me quede otra vez con el premio”, comentó entre risas Lilian.

La cuerona mencionó que ya era hora que Cerro gane un clásico entre las chicas. Todas las veces que jugamos siempre ganaba Olimpia. Por fin les tocó a ellas”, dijo la rubia.

Ganó la apuesta

El partido fue a plata, por lo que Gloria Jara celebró con las chicas la victoria que se llevaron; el premio de G. 1.000.000.

“Estuvo súper reñido y como sabíamos que jugábamos a plata dimos todo en la cancha todas las chicas de ambos equipos”, comentó.

La modelo le paró un penal a Lilian.

5288714-Libre-468355703_embed

“En el primer tiempo jugué con las chicas, pero como nuestra arquera también era buena jugadora la reemplacé en el segundo tiempo en el arco. Ahí fue cuando llegó el penal, Lilian fue quien lo ejecutó, no sabía dónde iba a patear, solo me jugué al instinto y por suerte pude atajarlo”, destacó.

La ausente

Lilian agradeció a las chicas que cumplieron con el compromiso que asumieron.

“Alicia Ramírez también me había confirmado y en el día me llamó a decirme que no podría asistir porque le había reaccionado algo en la piel. Pero en la noche estaba en una farra con su marido (risas). Pero igual nosotras nos redivertimos pasamos de lo mejor. Y como te dije nos volvimos a encontrar después de mucho tiempo”, destacó.

Embed

Por su parte Gloria destacó que el encuentro fue emotivo, debido a que hace mucho no veía a Lilian que actualmente reside en Estados Unidos.

“Fue lo primero que le dije al llegar, que me prendí al desafío más bien para compartir con ellas”, mencionó.

Más contenido de esta sección
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.