19 abr. 2025

Chiruzo un fiel compañero que dejó una huella imborrable

Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.

Pabla Thomen y Chiruzo.jpg

Pabla Thomen junto a su fiel compañero Chiruzo.

Internet

Este domingo, la exmodelo y escritora Pabla Thomen anunció con tristeza el fallecimiento de su querido perrito Chiruzo. A través de sus redes sociales, donde solía compartir momentos especiales junto a su mascota, dio a conocer la noticia. Chiruzo, quien este mes cumplió 13 años, había acompañado a Pabla por varios años en Chile, donde ambos residían.

“Se fue mi compañero, mi partner, mi perro superhéroe Chiruzo. Fue el regalo que el cielo me brindó, un marzo, cuando el sol se asomaba con timidez, portando la promesa de que todo sería distinto a partir de entonces. Trece años después, también en marzo, con el alba como testigo, partió. Cumplió su propósito con satisfacción, enfrentó la muerte con estoicismo y dejó atrás un espíritu inquebrantable”, escribió Thomen.

El amor que Pabla sintió por Chiruzo trascendió todos los límites, al punto de inmortalizar sus vivencias juntos en varias publicaciones. Chiruzo , Chiruzo el superhéroe y Chiruzo y yo fueron algunos de los libros que la escritora lanzó a lo largo de los años, como un emotivo homenaje a su inseparable compañero, a quien siempre describió como su mejor amigo.

Pabla Thomen mencionaba constantemente el profundo impacto positivo que Chiruzo tuvo en su vida, convirtiéndose en una fuente inagotable de amor, compañía e inspiración.

Cada instante junto a Chiruzo se transformaba en un momento mágico, especialmente al ver reír a su pequeña hija con las desopilantes anécdotas de su perro.

A través de estas vivencias junto a su perro, Pabla sembró en ella el amor y el respeto por los animales, valores que siempre destacaron como fundamentales.

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III del Reino Unido ha sido visto este viernes en público por primera vez tras su ingreso el jueves en una clínica londinense debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer no especificado que padece.
La actriz estadounidense Megan Fox dio hoy a luz a su primera hija con el rapero y productor Machine Gun Kelly, que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.