12 may. 2026

Chichí Peralta lanza su nuevo sencillo ‘El Meneíto’

El músico y cantante dominicano Chichí Peralta lanzó su nuevo sencillo ‘El Meneíto’, un tema “animado y contagioso” que encarna “el espíritu de la celebración y el movimiento”, según se informó este viernes.

Chichi-Peralta.webp

El popular cantante lanza un nuevo material.

Foto: Interne

Este nuevo trabajo de Chichí Peralta, disponible en todas las plataformas de streaming, “es un recordatorio de que él está aquí para quedarse y su música sigue siendo atemporal”, de acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa del artista.

La canción, añadió la información, “conecta sin esfuerzo el pasado y el presente”, mientras ofrece “un sonido moderno y vibrante, como todos los trabajos anteriores” del multipremiado artista, con una carrera de más de tres décadas.

‘El Meneíto’ forma parte de ‘Endorfina’, la nueva producción del músico, que saldrá al mercado este mismo año, y subraya “su poder y legado duraderos”.

Este próximo proyecto “promete ser un viaje musical como ningún otro”, de acuerdo con el comunicado.

‘Endorfina’ identifica profundamente a Chichí Peralta como artista y representa la música “world latin” en su máxima expresión, un género al que el dominicano ha dedicado su vida profesional.

Al fusionar la música latina con diversos géneros globales como el gospel, el jazz, los sonidos hindúes, árabes, y los elementos sinfónicos, Chichí logra en esta producción, de 14 temas, “su visión de la globalización musical”, apuntó la información. EFE

Más contenido de esta sección
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood