21 jun. 2025

Chichí Peralta lanza su nuevo sencillo ‘El Meneíto’

El músico y cantante dominicano Chichí Peralta lanzó su nuevo sencillo ‘El Meneíto’, un tema “animado y contagioso” que encarna “el espíritu de la celebración y el movimiento”, según se informó este viernes.

Chichi-Peralta.webp

El popular cantante lanza un nuevo material.

Foto: Interne

Este nuevo trabajo de Chichí Peralta, disponible en todas las plataformas de streaming, “es un recordatorio de que él está aquí para quedarse y su música sigue siendo atemporal”, de acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa del artista.

La canción, añadió la información, “conecta sin esfuerzo el pasado y el presente”, mientras ofrece “un sonido moderno y vibrante, como todos los trabajos anteriores” del multipremiado artista, con una carrera de más de tres décadas.

‘El Meneíto’ forma parte de ‘Endorfina’, la nueva producción del músico, que saldrá al mercado este mismo año, y subraya “su poder y legado duraderos”.

Este próximo proyecto “promete ser un viaje musical como ningún otro”, de acuerdo con el comunicado.

‘Endorfina’ identifica profundamente a Chichí Peralta como artista y representa la música “world latin” en su máxima expresión, un género al que el dominicano ha dedicado su vida profesional.

Al fusionar la música latina con diversos géneros globales como el gospel, el jazz, los sonidos hindúes, árabes, y los elementos sinfónicos, Chichí logra en esta producción, de 14 temas, “su visión de la globalización musical”, apuntó la información. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.